Encuestas de satisfacción en laboratorio del HIDLT

Para medir el tiempo de espera en el servicio de Laboratorio Clínico de la Caja de Seguro Social  por parte  de  la Dirección Ejecutiva  de Servicios  de Atención al Asegurado, realizan una encuesta de satisfacción en las diferentes  unidades ejecutoras.

Las inspectoras de Atención al Asegurado del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos” (HIDLT), licenciadas Jackeline  Hidalgo, María Mosquera y Kenia Saldaña, realizaron las primeras encuestas en esta instalación.

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La finalidad de este sondeo es  conocer el tiempo  de espera  de  un paciente para recibir la atención al momento de ingresar  al laboratorio que inicia al acudir a la ventanilla hasta ser realizada la extracción, conociendo así el grado de satisfacción en cuanto a la  atención,  las mismas tendrán  una duración de una semana  para así medir la primera muestra.

Al concluir las primeras encuestas se busca  dar recomendaciones  para mejorar  el servicio y  los  tiempos de espera, donde las inspectoras  resaltaron  la disponibilidad de los pacientes al realizar este estudio.

Nota / Fotos: Betzaida  Jaime  F.