Encuestas de satisfacción en laboratorio del HIDLT
Para medir el tiempo de espera en el servicio de Laboratorio Clínico de la Caja de Seguro Social por parte de la Dirección Ejecutiva de Servicios de Atención al Asegurado, realizan una encuesta de satisfacción en las diferentes unidades ejecutoras.
Las inspectoras de Atención al Asegurado del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos” (HIDLT), licenciadas Jackeline Hidalgo, María Mosquera y Kenia Saldaña, realizaron las primeras encuestas en esta instalación.
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La finalidad de este sondeo es conocer el tiempo de espera de un paciente para recibir la atención al momento de ingresar al laboratorio que inicia al acudir a la ventanilla hasta ser realizada la extracción, conociendo así el grado de satisfacción en cuanto a la atención, las mismas tendrán una duración de una semana para así medir la primera muestra.
Al concluir las primeras encuestas se busca dar recomendaciones para mejorar el servicio y los tiempos de espera, donde las inspectoras resaltaron la disponibilidad de los pacientes al realizar este estudio.
Nota / Fotos: Betzaida Jaime F.