Suspenden atención en la policlínica Dr. Hugo Spadafora Franco, en Colón

En la mañana de este miércoles, 28 de septiembre, fue suspendida la atención médica  y otros servicios en la Policlínica “Dr. Hugo Spadafora Franco”, debido a un incidente con una paciente en esta instalación de la Caja de Seguro Social (CSS), en Colón.

La paciente que no tenía cita para atención en el servicio de odontología, arrojó los instrumentales médicos y  roció gas irritante (pimienta) en el consultorio del odontólogo, airada ante la indicación del médico de esperar el turno extra.

Personal de seguridad y salud ocupacional institucional, producto del gas pimienta impregnado en el interior de la instalación activaron el protocolo de bioseguridad con la evacuación de pacientes y colaboradores.

Luego de evaluación de la oficina de seguridad del Cuerpo de Bomberos, se reactivó la atención en el cuarto de urgencias y servicios de apoyo  (farmacias, Rayos X y laboratorio),  mientras que las citas de medicina general y especialidades afectadas serán reprogramadas, informó la dirección médica de la policlínica.