Proyecto “Enséñame a Creer” visita a pacientes hospitalizados en el HEPOTH

Conocidos por formar líderes en las comunidades, el proyecto “Enséñame a Creer” en conjunto con la empresa “Panablock” realizaron una visita a pacientes recluidos en el Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” (HEPOTH) para obsequiarles meriendas saludables y utensilios de aseo personal, además de llevarles una palabra de aliento.

Armando Palacios, capitán de la Policía Nacional y encargado de dicha agrupación, conocido ya en el HEPOTH por su indumentaria de “Capitán América”, explicó que la alianza de este proyecto sin fines de lucro con dicha empresa, ha ayudado a que su organización pueda llevar un momento de alegría y cooperar en cierta medida con las necesidades de los pacientes.

Te puede interesar: Trabajo Social del HEPOTH realiza promoción de valores

La Lcda. Argelis Cajar, jefa de Enfermería en el pabellón quirúrgico, fue la encargada de recibir a los visitantes y agradecerles la cooperación que ayuda a los pacientes en su recuperación.

Por su parte, el capitán Palacios manifestó que esperan regresar muy pronto al HEPOTH a realizar este tipo de visitas altruistas, debido a la cercanía de las festividades navideñas.

Nota / Fotos: Alberto Velarde