Agentes de cambio en favor de la población
Retomar las buenas costumbres, el carisma y ser motores de cambio en beneficio del país, fueron recomendaciones dadas al equipo de la Caja de Seguro Social (CSS), ya que con una buena atención y una sonrisa, se puede lograr grandes cosas.
Durante el acto cívico de este lunes, 24 de octubre, el director general, Dr. Enrique Lau Cortés, fue enfático al recordar la importancia que tiene ser empáticos con los pacientes, tratarlos cordialmente y darles una respuesta a sus necesidades.
Al reconocer la labor del personal del Hospital de Chepo, próximo a cumplir 45 años de servicios, y al de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), que conmemoran su día el 29 de octubre, el director general destacó: «Con cada persona que atendemos, tenemos la posibilidad de cambiar el mundo».
Te puede interesar: CSS coloca a Panamá a la vanguardia en cirugía robótica
Personal reconocido
El Dr. Jorge Morgan, director médico del Hospital de Chepo y el Mgtr. Alfredo Petterson, director ejecutivo nacional de la DENSA, coincidieron al señalar que este es un reconocimiento a los equipos que lideran; los cuales, a través del servicio, muestran su compromiso con la población.
Notas relacionadas:
- Atención integral brinda el servicio de Oftalmología en la policlínica de Santiago
- Sinusitis afección respiratoria producida por infección viral
- Presidente anuncia recorrido nacional para informar sobre reformas a la CSS
Nota: José Edwin Sánchez Mendieta
Fotos: Marco A. Tejada
Video: Roberto Moreno / Melvin Zeballos
Jorge Morgan: «agradecemos a todo el equipo del hospital». Leyda Valencia: «significa mucho este reconocimiento». Ernestina Castillero: «son 51 años de servicios». Milta Valdés: «orgullosa de pertenecer a la CSS. Roberto Sosa: «importante esa labor en bien del ususario». Alfredo Petterson: «todo en bien del prójimo»