Personal de la policlínica de Penonomé refuerza conocimientos sobre el manejo de punzocortantes

Manejo Técnico de Punzocortantes fue denominada la capacitación que recibieron 75 funcionarios que forman parte de los departamentos de Enfermería, Odontología, Laboratorio Clínico y de servicios médicos y doméstico de la Policlínica “Manuel Paulino Ocaña”, de Penonomé, por parte de la coordinación local de Bioseguridad, la Dirección Médica y el Dpto. de Docencia de esta instalación de la Caja de Seguro Social.

El licenciado Roger Vega, coordinador local de Bioseguridad de la policlínica de Penonomé, señaló que, una vez culminada la supervisión nacional de Bioseguridad, se realizan avances con el fin de mejorar aspectos puntuales que buscan el mejoramiento continuo y la calidad en los servicios que se brindan, enfocados en las normas y procedimientos vigentes.

Los facilitadores de esta actividad fueron el Dr. Néstor Chen, jefe de Odontología, y la licenciada Irma Sánchez, laboratorista y miembro del equipo local de Bioseguridad, quienes hablaron sobre el manejo de los punzocortantes, desde su buena segregación, manejo y traslado.

Nota de prensa: Emileth Bósquez Cruz

Fotos: Roger Vega Solanilla