Destacan labor de Mitzi Castillo al servicio de la enfermería

La disposición, entrega y dedicación de la magíster Mitzi Castillo al servicio de la enfermería fue reconocida en un emotivo acto, que reunió a enfermeras de todo el país, responsables de epidemiología.

Fue en la XVIII Reunión Técnicoadministrativa – Docente de Enfermería que la coordinadora  nacional de Epidemiología de la Caja de Seguro Social, Mgtr. Annette Craig, y la enfermera institucional de Panamá Oeste, Mgtr. Margarita de Muñoz,  le hicieron entrega de una placa de reconocimiento por su invaluable trabajo, antes y durante la pandemia por COVID-19.

«Mitzi es de las esas enfermeras entregadas, tiene una serie de valores, principios y sentido humano que la hace merecedora de este reconocimiento. Es importante que sepa que puede seguir creciendo», dijo de Muñoz frente a un nutrido grupo de compañeras enfermeras.

Por su parte, Castillo agradeció el gesto ofrecido y se comprometió en seguir al servicio de la enfermería, porque se trata de una vocación altruista.

También, se reconoció el trabajo de la Lcda. Ilca Mar, Lcdo. Edmundo Mariscal, Lcda. Connie Herrera y de la Dra. Heydi Núñez.

Nota de prensa y foto: Gilberto Soto