CSS y gremios establecen cronogramas de trabajo

La administración de la Caja de Seguro Social y gremios de trabajadores de la institución, acordaron establecer cronogramas de trabajo para abordar a nivel de subcomisiones, los temas de interés para ambas partes.

El Lcdo. Edwin Salamín, secretario general de la CSS, explicó que estas subcomisiones la han establecido en tres bloques, el primero tiene que ver con el aspecto económico, tema que estarán abordando los días martes en horas de la mañana en la sede principal de la CSS ubicada en Clayton.

Te puede interesar: Médicos de SySO visitan empresas en Chiriquí

Indicó que los días viernes tratarán lo referente a la libertad gremial, convenios y otros acuerdos que tienen que ver con el propio funcionamiento de la vida orgánica de los gremios a nivel de la CSS.

“Estas reuniones se harán cada quince días en horas de la mañana y participará el equipo de finanzas, administración, recursos humanos, asesoría legal, planificación, relaciones laborales y todo ente que desde el punto de vista técnico, tenga la posibilidad de que estas reuniones avancen”, enfatizó el Lcdo. Salamín. 

Notas relacionadas:

Por último, agregó que los días miércoles, mantendrán las reuniones plenarias junto a la Defensoría del Pueblo para dar a conocer los avances de los temas tratados a nivel de las subcomisiones.

Nota: Pablo Solís

Fotos: Manuel Villarreal / Defensoría