Instruyen sobre nuevas normas a personal de SySO de la policlínica de Boquete

Autoridades de la  Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Caja de Seguro Social (CSS), sostuvieron una reunión con funcionarios de la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre», del distrito de Boquete; para mejorar la captación de datos de los trabajares en las empresas.

El director nacional de SySO,  Dr. Liberato Montenegro, explicó que se han realizado diversas reuniones con los directores médicos de las unidades de salud en la provincia, donde se detallan los nuevos criterios en temas de producción de SySO, y así de mejorar la cobertura de los trabajares del sector.

La Dra. Gloriela Acosta, directora médica de la policlínica de Boquete, indicó que la sido oportuna la visita del equipo de trabajo de SYSO  de nivel central, lo que permite así un intercambio de criterios y unificación de experiencias en torno a las visitas en la empresas, donde el personal de SySO de la policlínica de Boquete tiene una amplia cobertura de fincas, empresas y construcciones en el sector, todas orientadas en proteger la salud y minimizar riesgos labores en el trabajador.

Nota de prensa, fotografía y vídeo: Blanca Peralta de Farrugia