Reconocen labor de colaboradores de la CSS

Para muchas personas dejar de trabajar es una etapa de la vida que se debe de cumplir, sin embargo, para otros es el fin laboral que se acompaña de tiempos libres que se disfrutan con la familia después de darlo todo por servir a la comunidad con una profesión tan demandante como ser médico realizada con entrega, amor y dedicación.

Es por ello que la Dirección Médica de la Policlínica «Manuel María Valdés» a cargo de la Dra. Mavis Velásquez de Frederick junto a colaboradores, agasajaron a colaboradores que dieron todo por la salud del paciente con una trayectoria de más de  50 años al servicio de los usuarios.

Te puede interesar: Más de 2790 procedimientos en 11 meses ha realizado laboratorio de hemodinámica

En un ambiente emotivo y de gran camaradería se les reconoció su labor entre lágrimas y abrazos  por  su dedicación por parte de sus colegas deseándoles lo mejor en la nueva etapa de sus vidas, además, se les agradeció su entrega, afecto para los compañeros, con los pacientes  quienes con su responsabilidad  y vocación cuidaron la salud,  la vida de todos los usuarios que acuden diariamente a esta unidad ejecutora.

Entre los colaboradores que se acogen al retiro están Carlos Duncan (51 años), Keyra  Hernández (43 años), Rodolfo Suarez (41 años),Dr. Edwin Illueca (27 años), Ibell Sarmiento (8 años), Aura Mariseli Lao (43 años), Rolando Muñoz.

Nota / Foto: Betzaida Jaime F.