Nueva jornada de limpieza en el Complejo Hospitalario

Diversas áreas del Complejo Hospitalario «Dr. Arnulfo Arias Madrid» (CHDr.AAM), fueron objeto de limpiezas profundas en los últimos días, con la finalidad de garantizar a los usuarios y colaboradores la permanencia en un lugar limpio y un ambiente con la menor carga de contaminación posible, contribuyendo a la reducción de trasmisión de infecciones,  informó Alix Jiménez, jefe de Doméstico en esta instalación de salud.

Te puede interesar: Actualizan en procedimientos a personal administrativo

Entre los espacios que fueron objeto de limpieza están el perímetro del Hospital General, fumigación en áreas adyacentes a esta instalación,  limpieza del pasillo externo de observación, elevadores, lobby de centralización y pasillo del área de choque, puntualizó Jiménez.

El jefe de doméstico del CHDr.AAM destacó que durante la misma se utilizaron productos como desinfectantes, jabones y detergentes en la dilución recomendada, así como máquinas de presión de agua, adicional que el personal que participó  de estas jornadas utilizó  los implementos establecidos por las medidas de bioseguridad.        

Notas relacionadas:

Acotó que estas acciones están establecidas dentro del cronograma por las autoridades médicas y administrativas de esta unidad, y en los próximos días,  se estarán  realizando jornadas de limpiezas en otras salas, ya que las mismas se efectúan de manera permanente para beneficio de pacientes y colaboradores.   

Nota: Edgardo Nelson

Fotos: Cortesía equipo de Doméstico