Capacitan a personal en el HDA

Personal que labora en los diferentes  departamentos   en el Hospital “Dionisio Arrocha” (HDA), de la Caja de Seguro Social (CSS) en Puerto Armuelles, participaron en la segunda  jornada de actualización cuyo objetivo es que tengan una capacitación  continúa que redunde en beneficio  de la población.

La licenciada Carmen Miranda,  planificadora y gestora de capacitación del HDA, señaló que con esta jornada se busca brindar herramientas  a los colaboradores para que tengan alternativas positivas en la atención a los pacientes.

Algunos de los temas que se desarrollaron fueron La Comunicación, , Endormarketing, Construyendo relaciones interpersonales sólidas, Características de los Conflictos, La secretaria multitasking y su rol en la organización, comunicación efectiva y valores institucionales.

El licenciado Manuel Tuñón,  subadministrador del Hospital “Dionisio Arrocha”, durante la jornada exhortó a los colaboradores a aprovechar al máximo los diferentes temas que se presentan en la misma.

Nota de prensa y fotos: Carlos Mora R.