Jornadas de vacunaciones a funcionarios de la CSS, en Aguadulce

Enfermería de la CSS, a través del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) en Coclé, colocó vacunas del esquema nacional, dirigida a funcionarios que laboran en la Dirección y Coordinación Institucional y agencia administrativa en Aguadulce, dijo la Licda. Noriela Rodríguez de Tejera, coordinadora provincial de Enfermería.

Este evento de salud, que contó con el apoyo de enfermería de Salud Ocupacional de la Policlínica “Dr. Manuel de J. Rojas”, de Aguadulce; se organizó a través del programa extramuros, colocando un total de 129 dosis de vacunas; de las cuales, 72 fueron de influenza, 19 Tdap, 13 neumococo conjugado, 7 neumococo polisacáridos, 8 hepatitis B, 5 TDAP y 5 hepatitis A.

Es importante que los funcionarios presenten su tarjeta de vacunación y cédula de identidad personal para ser inmunizados.

Señaló la licenciada Rodríguez de Tejera que continúan los puestos fijos y sus otras modalidades, con la colocación de vacunas contra la COVID-19 y del esquema nacional, por lo cual se solicita a la población acudir a las instalaciones de salud.

Nota de prensa y fotos: Magno A. Mendieta R.