Damas Rosadas conmemoran su aniversario número 56

Con motivo del aniversario de su fundación, el Cuerpo de Voluntarias de la Caja de Seguro Social (CSS), conocidas como las “Damas rosadas”, visitaron el Hospital de Especialidades  Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” (HEPOTH),  donde departieron con los pacientes y obsequiaros enseres para su limpieza personal.

Te puede interesar: Seguro Social desarrolla jornada de afiliación a colaboradores del Ministerio de la Presidencia

La comitiva encabezada por su presidenta, Zoila María Quintero, fue recibida por Yaritza Méndez del Departamento de Trabajo Social, quien agradeció a nombre de esta unidad de salud, todo el apoyo que brindan en beneficio de la población pediátrica.

Explicó la señora Quintero que este grupo de voluntarias fundado hace 56 años, busca apoyar en todas las unidades ejecutoras de la CSS brindando colaboración no solamente material, sino también apoyo moral y espiritual, tanto a pacientes como a sus familiares.

Notas relacionadas:

Si alguna persona o empresa desea colaborar con la labor de estas voluntarias puede apersonarse a su oficina, ubicada en el Complejo Hospitalario “Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM).

Nota / Fotos: Alberto Velarde