Colaboradores participan en taller de cuerdas para fortalecer los valores

Fortalecer en el servidor público valores como la integridad, compromiso y empatía fue el objetivo del taller de cuerdas “Valores Institucionales”, ofrecido por el equipo de Capacitación de la Coordinación Provincial de Recursos Humanos de la Caja de Seguro Social (CSS) en Panamá Oeste.

La Lcda. Bienvenida Beitía, enlace de Capacitación de la CSS en esta provincia, dijo que el fin es reforzar los conocimientos del personal, orientándolos a la solución de problemas y análisis de situaciones, para luego ponerlos en práctica en sus respectivas áreas laborales. La actividad se desarrolló en el mes de julio, en el Centro de Formación y Recreación, dando la oportunidad de fortalecer la integración, liderazgo y comunicación, a través de talleres y dinámicas grupales, que incluyeron ejercicios físicos al aire libre.

Beitía informó que en agosto los talleres de cuerdas se realizarán los sábados 19 y 26, para lo que deben llenar su formulario de compromiso, con la firma de sus respectivas jefaturas, y comunicarse al número 83756.

Nota de prensa: Flora Lay/ América Tuñón
Fotos: Flora Lay, Angel Rangel, Yulisa Bultron