Comisión de Salud de la Junta Directiva interactúa con pacientes en Natá

Durante una gira de la Comisión de Salud de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) por la Policlínica San Juan de Dios de Natá, los pacientes afirmaron que se sienten agradecidos por las atenciones que reciben, casi de manera inmediata, para la obtención de los cupos que necesitan.

A través de una interacción con los pacientes, la presidenta de la Comisión, Esmeralda Buckanan, pudo escuchar los planteamientos de los pacientes.

La policlínica ha crecido y cuenta con una Clínica Cardiometabólica que está en funcionamiento y bien abastecida de medicamentos como Irbesartan, Triacil y Carvedilol, que son los medicamentos más requeridos por los pacientes. En este sentido, Buckanan fue categórica al afirmar en la farmacia de la Policlínica de Natá: ¡No se dice no hay!

La presidenta de la Comisión de Salud felicitó al equipo completo de salud de la policlínica por el trabajo que desarrollan en pro y en beneficio del asegurado y por brindar el servicio de manera eficiente, oportuna y con calidez.

Nota de prensa: Emileth Bósquez Cruz

Fotos: Bolivia Ríos