Culmina con éxito taller de cuerda basado en mejorar la atención a los pacientes

Para fomentar los valores con el propósito de dar un trato digno, humano y amable a los pacientes que solicitan una atención de salud, se desarrolló el taller de cuerdas  enfocado en valores  “Compasión, Integridad y Compromiso”, en el Hospital “Dra. Susana Jones Cano”.

 La Lcda. Ada Luz Caballero, planificadora y gestora de Capacitación de la  Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos, departamento de capacitación y enlace del Hospital Dra. Susana Jones Cano, indicó que estos talleres son actividades lúdicas que se realizan a través del juego, dejando una reflexión y que a su vez los participantes se lleven un aprendizaje preciso y conciso, como parte de las competencias y habilidades requeridas en su puesto de trabajo.

Notas Relacionadas:

Destacó que en estas docencias participaron colaboradores de los distintos departamentos y servicios de la unidad ejecutora, en temas como: “Eligiendo un buen trato, voy sembrando mi legado”, “Estilo de vida saludable”, “Manejo de las emociones” y “Liderazgo para una transformación y supervisión efectiva” y “Las palabras tienen poder, Omnicanalidad y comunicación”.

Nota/ Fotos: Gabriel Lasso