Pacientes de hemodiálisis festejan la Navidad y destacan calidad de atención en Ciudad de la Salud

Al ritmo de los villancicos y compartiendo todos como una gran familia por el nacimiento del Niño Jesus, pacientes de la Sala de Hemodiálisis, luego de recibir sus tratamientos, aprovecharon para brindar por la paz, la armonía y el amor, desde las instalaciones del Instituto de Trasplante de Ciudad de la Salud.

A la celebración se unieron familiares, personal médico, seguridad y atención al asegurado.

Durante el ameno encuentro navideño, los obsequios, las alegrías, sonrisas, así como ricas y saludables comidas estuvieron presente.

El presidente del Grupo de Pacientes de Diálisis (GRUPADI), Alonso Rodríguez, destacó la importancia que tiene a nivel emocional para cada una de las personas que son atendidas en la sala de hemodiálisis, el poder contar con cada uno de esos momentos navideños y con la atención de calidad por parte del personal de la salud de CIDELAS.

Añadió que la nueva Sala de Hemodiálisis de la Ciudad de la Salud les ofrece la oportunidad de sentirse cómodos con los amplios espacios y la buena atención que le brindan a diario las enfermeras, quienes están al tanto y pendiente de sus tratamientos.

Nota de prensa: Vanessa Herrera
Fotos: Marcos Tejada
Video: Roberto Moreno