Inspección para verificar las mejoras en policlínica de Betania

Para cerrar con una instalación firme el año 2023,  la Dra. Yeselin Rodríguez, técnica de bioseguridad, realizó visita de inspección general en las instalaciones de la Policlínica “Don Alejandro De La Guardia, Hijo” de Betania, para verificar que las incidencias señaladas en visitas pasadas estuvieran subsanadas,

Durante el recorrido, el Lcdo. José Calderón coordinador de bioseguridad en esta unidad de salud,  explicó que aún hay algunos temas por resolver, pero que se continúa trabajando al respecto.

Te puede interesar: Mejoras en accesos a discapacitados en Betania

Resalto que en  los señalamientos más importantes como el manejo de los desechos, y mantener la infraestructura más segura para los pacientes se ha cumplido a cabalidad.

Estuvieron presentes el sub director de la policlínica Dr. Mauro Berguido, el sub administrador  Licdo. Luis Bustamante, la supervisora de Servicio Doméstico Sra. Maria Felix Carcamo, el jefe de Mantenimiento Mawaii Gordon, para brindar las explicaciones necesaria de cómo van transcurriendo los cambios y mejoras en los departamentos bajo sus responsabilidades.

Notas Relacionadas:

“Seguiremos trabajando para mejorar la instalación, verificando y corrigiendo los puntos en los que aún no se concreta al 100%, para que los asegurados que aquí llegan, se encuentren con una infraestructura cómoda y segura, pero lo más importante, es que se encuentren con un personal con calidez de atención” concluyó Calderón.

Nota/Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres