HDA lleva atención médica a residentes de la comunidad de Guanábano Brazo Derecho

Una gira multidisciplinaria realizaron los funcionarios de los departamentos de Enfermería, Odontología, Farmacia, Registro y Estadísticas de Salud y Nutrición del Hospital “Dionisio Arrocha” (HDA), de la Caja de Seguro Social (CSS) en Puerto  Armuelles, a la comunidad de Guanábano Brazo Derecho, en el distrito de Barú.

Una comunidad con caminos intransitables  y que se encuentra a tres horas del corregimiento de Puerto Armuelles, fue el punto para esta gira de salud donde se atendieron a mujeres, hombres y niños de todas las edades.

El Dr. Allan Méndez, parte del equipo de médicos que visitó este sector dijo: «Hemos llegado a la comunidad de Guanábano Brazo Derecho,  realizando esta gira multidisciplinaria, para brindar atención integral a los pacientes de todas las edades que han acudido a este llamado y estamos muy contentos de esta asistencia».

Evaristo Pimentel, dirigente comunitario, expresó el agradecimiento al HDA y a la directora médica Dra. Francis Villarreal, por gestionar esta gira multidisciplinaria, y pidió que próximamente​ se organice otra para darle seguimiento a la salud de los residentes de Guanábano Brazo Izquierdo.

Nota de prensa y foto: Carlos Mora R.