Jornada de promoción y prevención realizan en el Mercado del Marisco, en Vista Alegre

Colaboradores de la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS), ubicada en Vista Alegre, realizaron una jornada de promoción y prevención en el Mercado de Mariscos con  hisopados, vacunación y entrega de trípticos sobre medidas para   evitar el contagio de la COVID-19.

La Dra. Yaremis Olmedo, directora médica del CAPPS, explicó que en esta actividad se realizaron 50 hisopados a los trabajadores del mercado donde el flujo de personas en ese establecimiento es bastante frecuente.

En tanto que el servicio de Enfermería de la ULAPS, aplicó a los empleados vacunas como hepatitis A y B, influenza, neumococo, TD de adultos y varicela.

Durante la actividad de salud se entregaron 105 trípticos informativos promoviendo el lavado de manos y las medidas de distanciamiento entre las personas.

En la jornada participó la Dra. Herminia Mariscal, directora institucional de Panamá Oeste que estuvo acompañada de la honorable Representante de Vista Alegre, Luzdenia Oliver, y del Sr. Eric de Tomas, administrador del mercado de mariscos, quienes intercambiaron ideas sobre la atención a los usuarios al momento de comprar productos del mar.

 Nota de prensa y foto: Walter Newsam