Miden la atención en los servicios de la CSS de Coclé

Personal de Atención al Asegurado de la Caja de Seguro Social en Coclé efectúa encuesta de satisfacción a pacientes que se atienden a través de la Cita Única; para conocer la percepción de estos usuarios en cuanto a la calidad de la atención que reciben en cada uno de los servicios que usa durante su estadía en la instalación de salud.

Esta herramienta de medición indicará el nivel de satisfacción de los pacientes que van en busca de la atención médica, señaló el Lcdo. Ricardo Pérez, inspector de los servicios de atención.

Esta programación se está desarrollando en unidades ejecutoras de la CSS de Coclé; en las que se aplicado las siguientes encuestas en las de la siguiente manera:

  • Policlínica “Manuel Paulino Ocaña” – Penonomé -11
  • San Juan De Dios – Natá -13 
  • Hospital “Dr. Rafael Estévez” – Aguadulce – 7

Y continuará en Policlínica “Manuel de Jesús Rojas”, en Aguadulce, indicó Pérez.
En esta labor se contó con el apoyo de la Dirección Médica, Administración, Departamento de Seguridad, personal de Atención al Asegurado y del resto de los servicios.

Nota de prensa y fotos: Magno A. Mendieta R.