DENSA capacita y evalúa la labor del personal en la policlínica de Veraguas

Un recorrido por las áreas más sensibles y visitadas por los asegurados en la Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez”, en Santiago de Veraguas, realizó la jefa nacional del Departamento de Atención al Asegurado (DENSA), de la Caja de Seguro Social (CSS), Lcda. Jovany Rosillo, junto a su equipo de trabajo.

«El motivo de nuestra visita, en primer lugar, es darle un seguimiento a las reuniones de coordinación y planeación con las autoridades de la policlínica (directores médicos, recursos humanos y administración) con la finalidad de evaluar la labor que ejerce día a día el personal de Atención al Asegurado, a nivel local», manifestó la Lcda. Rosillo.

Se brindó una capacitación acerca de los reforzamientos en cuanto a los lineamientos de trabajo y sobre las disposiciones del reglamento interno de personal, que es muy importante conocerlo como servidores públicos de la CSS, para desenvolverse de manera eficiente en todas las funciones, añadió la Lcda. Rosillo.

La visita finalizó con una reunión de trabajo con todos los colaboradores de Atención al Asegurado de esta instalación, en la que recalcó Rosillo la importancia de seguir orientando al paciente a que cumpla las normas de bioseguridad y epidemiológicas, establecidas en la CSS  para evitar contraer la COVID-19.

Cabe señalar que los colaboradores de Atención al Asegurado cumplen con una serie de funciones que van desde la orientación al asegurado hasta tramites de traslado de pacientes, manejo de reclamos, quejas y otros.

Nota de prensa y foto: Eduardo Rodríguez