Distinguen a colaboradores de la CSS en Barú

Entregan pines de reconocimiento a cien funcionarios que laboran en la agencia administrativa, los Centros de Atención para la Promoción y Prevención en Salud (CAPPS) del Barú y del Hospital “Dionisio Arrocha” (HDA) de la Caja de Seguro Social (CSS) en Puerto Armuelles; por el buen desempeño laboral que han mostrado en los años de servicio en esta entidad.

Manuel Doronsol, administrador del HDA señaló: “Es un orgullo para esta institución contar con un equipo de colaboradores que ha demostrado con sus años de servicio ininterrumpido el trabajo con dedicación y esmero”.

Por su parte, la licenciada Yadira Abud, jefa de Recursos Humanos, felicitó a los agasajados, invitándolos a seguir laborando eficazmente como lo han venido haciendo hasta la fecha.

Abel Morales, asistente de enfermería que recibió el reconocimiento  por 45 años de servicio, dijo: “Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de laborar en la CSS, y cada día que transcurre es una experiencia que yo adquiero en esta labor”.

El reconocimiento se les otorgó a colaboradores con  15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicios continuos.

Nota de prensa y fotos: Carlos Mora R.