Policlínica de Chitré continúa con el seguimiento temprano a las embarazadas

El Programa de Alto Riesgo Obstétrico de la Policlínica “Roberto Ramírez De Diego”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Chitré, continúa con la atención y el seguimiento temprano a las pacientes embarazadas, informó el  Dr. Rolando Yee, coordinador del Departamento de Ginecología de esta unidad ejecutora.

El  Dr. Yee explicó que este programa se concentra en la atención de  embarazadas de bajo y alto riesgo; pero se ha ampliado la atención a  mujeres puérperas (posparto) que solicitan el control, por parto vaginal o cesárea, salud sexual reproductiva y planificación familiar.

Con los controles adecuados se pueden prevenir los  factores de riesgo, y tener un resultado satisfactorio, con el nacimiento de un bebé sano, declaró el Dr. Yee.

La policlínica de Chitré cuenta con los servicios de cuatro médicos especialistas en ginecología, Rolando Yee, Amy Zambrano, Milena Ho y Ana Chiari. El servicio se complementa con la atención de la Dra. Zunilda Barrios, quien realiza pruebas de colposcopía.

La atención de este  programa se brinda en horario de 7:00 a. m. a 3.00 p. m., de lunes a viernes, debido a la pandemia.

Para cualquier información  llamar al 913-0500 / 913-0501.

Nota de prensa: Rita Nuñez