Pacientes de la Clínica de Diabetes participan del convivio “Respiro Familiar”

El Programa de Salud de Adultos, el Departamento de Trabajo Social y el de Fisioterapia,  de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”,  de la Caja de Seguro Social en La Concepción, Bugaba;  realizaron un convivio denominado “Respiro Familiar”, dirigido a los pacientes de la Clínica de Diabetes.

El Dr. Luis Quintero, director médico de esta unidad ejecutora, exhortó a los pacientes con diabetes a continuar con sus controles de la salud, que son muy importantes para mantener la enfermedad controlada y una vida lo más sana posible dentro de su condición. 

Por su parte, el Señor Roberto Villavicencio, presidente de la Asociación de Pacientes con Diabetes, agradeció por la actividad, en el marco de la celebración del día mundial contra esta enfermedad.

Durante este convivio, el Lcdo. Cristóbal Castillo, de Trabajo Social, dictó el tema “Motivación”,  la Lcda. Midoris Hurtado, fisioterapeuta, instruyó con actividades como beneficios de ejercicio, terapia de respiración y actividades lúdicas, entre otras.

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera