Autoridades de DENSA valoran el trabajo de sus colaboradores de agencias

Orientadores de los usuarios, esos son los oficiales de Atención al Asegurado en las agencias administrativas de la Caja de Seguro Social, quienes recibieron pines de reconocimiento por su labor, de parte de las autoridades de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado y de la Dirección Nacional de Atención al Asegurado.

«Ustedes lo están haciendo bien; hay que reconocer y valorar el trabajo que hace cada uno y como equipo, en beneficio de los usuarios y de la institución», destacó el Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, director ejecutivo nacional de Servicios al Asegurado.

En la acto de entrega de reconocimiento, la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado, señaló: «Hay un compromiso más allá de estar parados en una puerta; ustedes dan la cara por esta institución, con toda la información que brindan día a día y el amor con que lo hacen; eso hace la diferencia y trasciende en el tiempo, gracias por todo lo que hacen por los usuarios».

Unos 18 oficiales de Atención al Asegurado del área metropolitana participaron de este reconocimiento, en donde compartieron experiencias y alegrías, en un ambiente placentero y familiar, en compañía de las autoridades y coordinadores.

«Trabajar en equipo, en pro de una meta en común, es esencial para toda organización; son ustedes los integrantes fundamentales de nuestro equipo y por ello se merecen el reconocimiento que hoy reciben», dijo la Lcda. Iris Andrade, jefa del Departamento de Atención al Asegurado-Prestaciones Económicas.

Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal