CSS felicita a Panamá en el Día de los Símbolos Patrios

La Presidencia de la República fue el escenario que enmarcó el inicio del 4 de noviembre, Día de los Símbolos Patrios en Panamá. Con la izada del pabellón nacional por el presidente de la república, Laurentino Cortizo Cohén, el juramento a la bandera y las notas del himno nacional, interpretado por la Banda Republicana, que hoy cumple 155 años de fundación, arrancó la celebración.

En los actos solemnes participó el Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social (CSS), quien junto a los ministros de estado y autoridades del Gobierno Nacional acompañaron al presidente en la entrega del pabellón nacional, al abanderado del 4 de noviembre, el señor Santana Trujillo Visuete, quien fue distinguido este año, como el mejor productor de agricultura familiar, con la medalla “Rafael Grajales”, en el Día del Productor y Profesional de las Ciencias Agropecuarias.

El Dr. Lau Cortés, luego de los actos protocolares, formó parte de las autoridades que acompañaron al vicepresidente de la república, José Gabriel Carrizo, en la tarima ubicada en la avenida Balboa, para saludar a las delegaciones estudiantiles, institucionales, organizaciones cívicas y bandas independientes, que rindieron honor a los símbolos patrios.

Nota de prensa: Pablo Solís
Fotos: Fermín Rodríguez
Video: Roberto Moreno