Policlínica de Boquete celebró Semana de la Tercera Edad

Resaltan la atención que brinda el Programa Nacional de Pensionados, Jubilados y Tercera Edad de la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre», de Boquete, a los adultos mayores, para que se mantengan activos y saludables; en una jornada que incluyó un desfile y actividades culturales en el marco de la Semana del Adulto Mayor.

Maritza Montenegro, trabajadora social de la policlínica de Boquete, señaló que el personal de salud organizó la jornada en pro de la salud de los  adultos mayores; con actos culturales, actividades lúdicas y zumba, las cuales fueron aprovechadas al máximo por los participantes.

El Dr. Ricardo Chen, coordinador del Programa de Pensionados, Jubilados y Tercera Edad de la policlínica, resaltó la importancia de tener adultos mayores activos y, sobre todo, saludables: «es la meta que persiguen nuestras acciones».

Entre las actividades desarrolladas se contó con la participación cultural folklórica de los estudiantes de la Escuela Alto Boquete, quienes amenizaron la celebración.

Nota de Prensa, fotos y vídeo: Blanca Peralta de Farrugia