Autoridades de la CSS recorren las nuevas instalaciones del HDA

Un recorrido por las nuevas instalaciones del Hospital “Dionisio Arrocha” (CSS) , de la Caja de Seguro Social (CSS) en Puerto Armuelles, realizaron el Dr. Alex González, director ejecutivo nacional de Servicios y Prestaciones en Salud; el Dr. José Daniel Saldaña, director médico institucional de Chiriquí, y el Ingeniero Guillermo Arrocha, director ejecutivo nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo de la CSS. 

«Estamos muy contentos de ver esta infraestructura con todas las áreas nuevas, que serán entregadas a finales de este mes; hemos conversado con el personal y están muy contentos. Además,  realizamos un sondeo con la población que está recibiendo los servicios de atención en este nuevo hospital, y hay alegría en ellos, ya que  Puerto Armuelles se merece esta instalación», dijo el Dr. Alex González. 

Guillermo Arrocha, director ejecutivo de DENISA mencionó: «Estamos recibiendo el módulo D, que corresponde a la morgue y al servicios de urgencias, es una construcción moderna por todo lo que se exige con respecto a salubridad y epidemiología».

Por su parte,  el doctor José Daniel Saldaña, director médico institucional de la CSS en la provincia, expreso: «Esta es una infraestructura muy  completa con tecnología de punta; la población baruense se lo merece y debe cuidarlas, porque las instalaciones son de la comunidad». 

En este recorrido, también, participaron la directora médica y el director administrativo de esta unidad ejecutora, Dra. Franci Villarreal y Manuel Doronsol, respectivamente, además de los representantes de la empresa constructora. 

Nota de prensa y fotos: Carlos Mora R.