Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario funciona con normalidad

Con normalidad funcionan todos los servicios del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” y la población puede acudir con tranquilidad a recibir atención médica, afirmó su subdirector médico, Dr. Alberto Mattatall.

Destacó que todos los servicios de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) del Complejo “están funcionales y operativas”, al igual que el Cuarto de Urgencias y los salones de operaciones.

Autoridades de la CSS establecieron hoy una mesa de trabajo en el Complejo Hospitalario para revisar las necesidades que tiene esta instalación y brindar la mejor atención a los pacientes. 

“Ninguna de nuestras unidades del Complejo está suspendida. Seguimos funcionando operativos con todos los recursos que necesitamos para brindar la mejor atención a todos nuestros asegurados”, precisó el Dr. Mattatall.

“Estén tranquilos, estamos preparados para atenderlos y ante una necesidad de salud, pueden acudir sin preocupación, porque estamos para servirles y siempre serán bien recibidos”, puntualizó.  

Nota de prensa: Sandra Sotillo
Fotos y video: Manuel Villarreal